NUESTRAS CONDICIONES GENERALES Y DETALLADAS, POLÍTICAS Y TÉRMINOS.

Condiciones Generales

PHOTON PLATINUM PRODUCTS AND SERVICES, S.L., CON C.I.F. B-94107745 y domicilio social en la calle Victor Said Armesto nº12, CP 36002, Pontevedra, España, inscrita en el RM de Pontevedra   Tomo: 3989, Libro: 3989, Folio: 181, Hoja PO-57361, es la titular de la presente página Web, operando bajo la denominación comercial PHOTON.

Las presentes condiciones generales, están formuladas de conformidad con la legislación vigente del Estado Español y adecuadas a las normativas de la UE.

Las partes se someten, para la resolución de los litigios que pudiesen derivarse, a los Juzgados y Tribunales de Pontevedra.

La realización de cualquier pedido en www.tiendaphoton.com implica el conocimiento y aceptación de la totalidad de las Condiciones Generales, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos».

Descargar en .pdf Condiciones Generales
Condiciones Generales detalladas

CONDICIONES GENERALES DETALLADAS

  • PLAZOS Y ÁMBITO DE ENTREGA.

Plazos de entrega. Variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Si deseas conocerlos, te lo confirmarán al realizar el pedido. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago o, en el caso de los pedidos financiados, la aceptación definitiva por parte de la financiera. Si no realizas el pago en el momento de la formalización del pedido, el plazo de entrega puede variar, salvo que desees que la mercancía se te entregue más tarde de la fecha prevista. La conformidad de tu pedido implica, asimismo, la aceptación de los plazos de entrega que se determinan para cada producto. Si un pedido contiene artículos con diferentes plazos de entrega, prevalecerá el más largo de ellos. Si deseas recibir los productos más urgentes sin esperar, te recomendamos que lo hagas en dos o más pedidos.

En ocasiones, por causas imprevistas, el plazo puede sufrir retrasos sobre la fecha de entrega. En estos casos, tiendaphoton.com te informará de la demora, y podrás anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico a atencionalcliente@tiendaphoton.com de dicha intención, procediéndose a la devolución del importe en el plazo máximo de 14 días naturales (Ley 3/2014), desde la comunicación. Si no comunicas, de forma inequívoca, tu intención de anular el pedido, entendemos que aceptas la nueva fecha prevista para la entrega. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se te ha podido localizar mediante los datos de contacto que nos has facilitado.

Descargar en .pdf Condiciones generales detalladas
Condiciones Generales para equipos de descanso Photon (Colchones y kits)

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE EQUIPOS DE DESCANSO PHOTON

La empresa PHOTON PLATINUM PRODUCTS AND SERVICES, S.L. con CIF B-94107745 y con domicilio en la Calle Víctor Said Armesto Nº12, bajo derecha, CP 36002 de Pontevedra, España.  Somos los proveedores y a quien contrataría su compra según los términos y condiciones expresados a continuación.

Las presentes condiciones generales están formuladas de conformidad a los Códigos Civil y de Comercio, Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 7/1998, de 13 de abril, de Condiciones Generales de la Contratación y Ley 7/1995, de 23 de marzo, de Crédito al Consumo. La realización de un pedido implica su conocimiento y aceptación.

 PLAZOS DE ENTREGA.

Los plazos de entrega variarán según lo pactado con el cliente, normalmente se dan 10 días hábiles de fabricación para un equipo de descanso Photon, pero se determinará en el presupuesto facilitado previamente.

Descargar en .pdf Condiciones generales de compra de equipos de descanso Photon