solicitar una devolución

Solicitud de forma tradicional

Para solicitar una devolución de la forma tradicional, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga el formulario aquí
  2. Es un archivo en .pdf, que puedes rellenar, únicamente en los espacios donde se solicitan datos.
  3. Una vez cumplimentado, guarda el archivo, agrega al final del nombre del archivo tu propio nombre, por ejemplo: FICHA_DESISTIMIENTO EDITABLE PEPITO PÉREZ.
  4. Envía por correo electrónico a: atencionalcliente@tiendaphoton.com, coloca como asunto del mensaje, SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN, adjunta la ficha que has cumplimentado, copia de la factura de compra (vale perfectamente una foto), donde se vean todos los datos, tanto del producto como del cliente, y adjunta imágenes del artículo, según te hemos indicado en el apartado, ¿Como hacer una devolución?
Descargar en .pdf Solicitud de Desistimiento

SOLICITUD ONLINE

He sido informado de mi derecho a desistir del contrato de compra dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto.
He leído las principales disposiciones legales aplicables al derecho de desistimiento, y todas las condiciones generales publicadas en su web, incluso he tenido la opción para descargarlo.
Que, he sido informado, de conformidad con el artículo 44.3 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, que debo satisfacer los gastos directos de devolución del producto.

He leído y acepto la Política de Privacidad