En tienda Photon, puedes escoger entre los siguientes métodos y formas de pago

Transferencia Bancaria Directa

Transferencia bancaria directa.

Es la primera opción que se ofrece en la página de finalizar compra, y se carga seleccionada por defecto, por lo que solo debes marcar la casilla para aceptar términos y condiciones de nuestra web, finalmente pinchar en el botón «REALIZAR EL PEDIDO».

Te mostrará un mensaje de agradecimiento por tu pedido, datos bancarios de cuentas disponibles para realizar el ingreso, indicaciones para hacernos llegar justificante de pago, y un resumen de tu pedido con tus datos para facturación y envío. Ten en cuenta que, toda esta información, también la recibirás en tu correo electrónico.

Inténtalo con una compra
Pago por PayPal

Pago a través de la plataforma PayPal.

Para pagos a través de PayPal, solo es necesario que sepas usar esta herramienta, y por supuesto, tener una cuenta activa.

Al seleccionar esta opción, el botón de «REALIZAR PEDIDO», cambia por «IR A PAYPAL». Debes marcar la casilla de aceptar términos y condiciones de nuestra web, pinchar sobre este botón de «IR A PAYPAL», se abre la página para realizar el pago desde tu cuenta de PayPal.

Este paso, depende totalmente de la plataforma externa PayPal, una vez realizado el pago, será finalizado tu pedido, recibirás confirmación por correo electrónico.

Inténtalo con una compra
Pagos con Tarjeta

Pagos con tarjeta.

Seleccionando esta forma de pago, se despliega un pequeño formulario, deben ingresar los datos de tu tarjeta, marcar la casilla de aceptar términos y condiciones de nuestra web, y pinchar en el botón «REALIZAR EL PEDIDO».

Se muestra un resumen de tu pedido, y esta información la recibes también en tu correo electrónico.

Por ser un medio de pago de cargo automático, tu pedido será procesado cuanto antes.

Inténtalo con una compra
Pagos con Fianciación instantánea

Pagos con financiación instantánea.

Este medio de pago, es una entidad externa, que ponemos a disposición de nuestros clientes, se trata de Pagantis, una entidad financiera, que nos da la opción de financiar las compras de nuestros clientes.

Tiene un limite de crédito de hasta 3.000,00 €, y te permite fraccionar tu pago desde 2 hasta 12 cuotas.

Selecciona esta forma de pago, acepta los términos y condiciones de nuestra web, y pincha en el botón «REALIZAR EL PEDIDO».

Similar a los pagos a través de PayPal, los siguientes pasos, dependen totalmente de la plataforma, debes seguir sus indicaciones, y recibirás toda la información por correo electrónico, incluso tendrás un panel de control en esta plataforma, que te permitirá gestionar tus pagos y muchas cosas más.

Inténtalo con una compra

Como funciona pagantis

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

-Vender medicamentos».